Somos especialistas en fine line.

¿Qué significa eso?

Te vamos a explicar qué es un tatuaje fine line y sus peculiaridades.

El secreto de la línea fina se basa en hacer el tatuaje con especial cuidado para no dañar la piel y que a futuro la tinta no se expanda, esto puede dar lugar a que el Tattoo se vea más clarito después del proceso de cicatrización, esto es totalmente normal.

 

Al ser tatuajes más superficiales normalmente curan grises o incluso pueden perder alguna parte de la línea. 

 

Cada persona puede curar de forma diferente, aunque es muy importante que el proceso de curación se haga correctamente.

 

En el proceso de curación al ser tatuajes tan finos, hay que tenerlos bien hidratados, ya que, si se resecan se pueden cuartear y no curar adecuadamente. Pero tampoco es recomendable sobre hidratar, porque se hará mas evidente la perdida de tinta. No sudar en exceso, no hacer deporte, evitar roces y sobre todo, no ir a la playa, piscina o ríos. Es importante no exponerlos al sol.

 

Ojo,

 

Vamos a dejar imágenes de tatuajes fine line curados. Con esto queremos que valoréis si finalmente queréis hacer un tatuaje de este estilo. 

Tatuajes

Curados

Se me ha borrado alguna parte
¿Qué tengo que hacer?

¡Tranquilidad! Es algo normal y se puede repasar.

Muchos no conocen los riesgos de un tattoo fine line y se sorprenden cuando al curarse el tatuaje es menos oscuro o ha perdido algunas líneas, pero los tatuajes fine line, tienen ese tono más claro comparado con otros tatuajes de otros estilos de tatuar.

 

 

¿El repaso está incluido en el precio?

Como habéis leído anteriormente, los tatuajes fine line tienen ese tono grisaceo y algunas líneas pueden verse un poco menos, pero esto no quiere decir que necesite repaso. 

 

Solo estará incluido en el precio los repasos que se consideren necesarios, podéis ver más abajo algunas fotos de tatuajes que si necesitan repaso. 

 

En caso de querer un repasarlo para que sea más oscuro o cuando no valoremos que necesite un repaso, el precio del repaso será de 40€. También existe la opción de hacer un tattoo nuevo y ese día aprovechamos para repasar. 

Tatuajes

Para repaso